Kinetex

Kinetex_Cuadrado_Nuevo

Kinetex® es un composite flooring que combina los atributos de soft-surface flooring con las características de un suelo hard surface. Fue creado como una alternativa para pisos hard-surface. Tales atributos lo hacen ideal solución de suelo para empresas, comercios,healthcare, instituciones educativas & institucionales.

Alto rendimiento, bajo mantenimiento

Un creciente cuerpo de investigación se correlaciona ciertos aspectos del entorno construido, como la acústica, la calidad del aire interior, el deslumbramiento y la ergonomía, con resultados medibles relacionados con la productividad, la salud, la seguridad y la eficacia. Suelos puede desempeñar un papel fundamental en el logro de resultados positivos al colocar estos factores en muchos entornos institucionales. En combinación con el enfoque practicado de diseño basado en la evidencia, Kinetex proporciona una base sólida para la configuración de rendimiento impulsada.
Siete maneras que Kinetex avanza el rendimiento del suelo:

Estudiado más de cinco millones de eventos de tráfico en los suelos

Resiste manchas & resiste blanqueadores (bleach)

Controla alérgenos e irritantes transportados por el aire y se desinfecta fácilmente.

Antideslizante … reducir el potencial de lesiones por caídas de deslizamiento.

Alta reducción de ruido (NRC) y impacto de aislamiento Clasificaciones

Con propiedades anti-fatiga excepcionales

Tan reciclables como una lata de aluminio

sustainability_1

 

Colección Counterbalance

Las características de la colección de counterbalance; estructuras heathered que trabajan juntas para crear diseños distintivos de suelo para la salud , corporativo, educación y retail . Cada una se puede utilizar como bloques de construcción para crear instalaciones de pisos que van desde fondos sutiles hasta  toques de colores con acentos vivos . View Brochure.

 

  • Propel,
    ofrece un sencillo sofisticado tejido parecido al  tweed con hilos de colores morisca
  • Pop,
    Con el delineamiento de espacio en mente esta colección fue hecha para espacios grandes en el que se es necesario dividir los usos. Con esta colección de colores vibrantes hasta densos se crea cualquier delineamiento de espacio.
  • Flash,
    ofrece una tercera coordenada con un tweed como fondo neutral y un  acento con rayas de colores pop.

 

Colección In Motion

 

La colección In Motion , producto Premier de Kinetex ofrece tres diseños sutiles y flexibles. Estos  van desde patrones lineales, pin-stripe hasta mezclas de textura más dramáticas . Esta creación de combinaciones de colores permiten a los patrones una combinación que hacen ser estas una gran selección  en una amplia gama de espacios – educativos , de salud , corporativos e institucionales. View brochure.

 

Colección Umbra

Espera lo inesperado
Caracterizada por su sutil desplazamiento de luz a la oscuridad. Las tablas 18 “x 36 ” mezclan colores para crear elegante complejidad y atractivo para el uso de múltiples colores en equilibrio en variedad de espacios.

Umbra Stripe ofrece un patrón lineal de contraste brillante que corresponde y complementa cuatro de los siete colores Umbra para opciones de diseño versátiles. View brochure.